viernes, 26 abril 2024

Mixer presenta las novedades de su segunda temporada

Parece que Microsoft sigue trabajando a tope en Mixer, su servicio de streaming de videojuegos altamente vinculado a Xbox One. Ahora, dan paso a la segunda temporada donde se incorporan nuevos colores y muchos más detalles.

Mixer presenta las novedades en las que ha estado trabajando

Todo el equipo ha estado trabajando muy duro durante los últimos meses, escuchando el feedback de los usuarios y probando nuevas ideas. Todo esto ha hecho posible que Mixer pueda llevar las retransmisiones al siguiente nivel. Todo lo que hacen, desde las inversiones en reducir la latencia por debajo del subsegundo con FTL, la introducción de juegos MixPlay, retransmisión simultánea y HypeZone.

Todo esto se ha realizado para crear una experiencia más interactiva y que conecte entre las audiencias y el productor. Desde Mixer creen que retransmitir no debe ser solo un video estático en un único sentido. Debe ser más como quedar con unos amigos y jugar a juegos un sábado por la noche en lugar de ver a alguien grabando a gran distancia y que no nos puede oír. Debe ser inmersivo e interactivo y no pasivo.

Hoy nos embarcamos en la próxima gran revolución de Mixer, un viaje que denominan «Temporada 2». Lo denominan temporada porque no es solo algo de un día. Esto refleja la naturaleza de Mixer, viviendo y respirando con nuevas experiencias y cosas que probar. Como parte de la Temporada 2, se va a ampliar y refinar las nuevas capacidades de video para retransmitir y ver. Por otro lado, van a invertir en tres áreas: expresión, soporte de creadores a través de nuevas oportunidades de monetización, fortalecer las comunidades de retransmisiones.

Habilidades (Ya disponibles)

El primer cambio y más visible son las nuevas formas de expresarnos. Ahora disponemos de nuevas maneras de participar en nuestro stream favorito más allá de escribir un mensaje en un chat. Desde enviar stickers o GIF, enviar efectos de celebración como fuegos artificiales y confetti o interactuar con la comunidad para que las pelotas de playa digitales no caigan. Las habilidades proporcionan nuevos métodos de expresarnos mientras vemos una retransmisión. Ahora podemos decirle a un streamer que es genial con un GIF. Y todavía mejor, cada vez que utilicemos una habilidad en un canal de un compañero soporta a esa persona de manera financiera. Las habilidades se actualizan con tal frecuencia que siempre hay algo nuevo que usar, desbloquear y coleccionar, ayudándonos a expresar nuestro único punto de vista.

Patronaje de Sparks

Una de las cosas más satisfactorias en una comunidad es dar soporte a un streamer. Pero, en Mixer son conscientes de que no todos los que quieren contribuir pueden hacerlo. Ahora, podemos soportar a nuestro streamer favorito sin necesidad de recurrir a nuestro banco usando Sparks. Ganaremos Sparks por ver vídeos que podremos gastar en habilidades y ayudar a los streamers a alcanzar nuevas cotas sin necesidad de darles dinero real.

Mixer Embers

Celebra y muestra tu apoyo mediante los nuevos Mixer Embers, este es un nuevo tipo de moneda virtual que podemos comprar y usar en Habilidades de gran valor. Los Embers serán una moneda de pago que va más allá de los Sparks y proporciona a los streamers financiación directa y mayores celebraciones. Por el momento no están disponibles pero llegarán muy pronto.

 

Progreso (2019)

En otras plataformas solo hay dos estados en el que estamos vinculados con un canal: somos un suscriptor o no lo somos. Pero, sabemos que esta no es la única manera de valorar la lealtad y valor para una persona que retransmite. Tu estado en una comunidad debería contemplar más que tus contribuciones económicas. El sistema de Progresión de Mixer recompensará to interacción global con la comunidad de un streamer y en Mixer en general. Sube de nivel participando en un chat, utilizando Habilidades, ganando el aplauso de otros usuarios (Seguiremos informando de como los Aplausos funcionan), o simplemente vuelve cada día. Muestra tu soporte con la comunidad, desbloquea Habilidades y destaca dentro de la comunidad durante la segunda temporada.

Además de estas mejoras, siguen trabajando en mejorar e invertir para hacer de Mixer la mejor plataforma de retransmisión y visualización de contenido. Para esta segunda temporada han trabajando en mejorarlo en los siguientes aspectos:

  • Se va activar el cambio de bitrate automático. Los espectadores disponen de diferentes conexiones desde el smartphone o el PC y esta función ayudará a tener una mejor experiencia de visualización cuando la conexión fluctúa.
  • Se ofrecen nuevas opciones para los creadores, como el uso de FTL en un abanico de software y dispositivos mayor mediante el uso del estándar RTMP para la ingestión de video.
  • Por último, se ha añadido una función para poder reportar cualquier video e indicar el porque se está reportando. Desde Mixer han visto una gran pasión de la audiencia a la hora de dar sugerencias para mejorar y ahora quieren darle algo de control sobre los vídeos.

Desde hoy, comienza la segunda temporada, ya podemos probar las Habilidades y los Sparks en Mixer. Durante las próximas semanas podremos encontrar los Mixer Embers y la Progresión. La comunidad tendrá el control sobre las nuevas funciones y las Habilidades. Nos invitan a que sigamos compartiendo nuestras impresiones.

FuenteMixer
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias