martes, 16 abril 2024

Sunset Overdrive podría terminar llegando a Windows 10

En los últimos años estamos siendo testigos de una de las batallas que parece nunca terminarán. Hablamos de la batalla del sector de los videojuegos. Una batalla que implica a buena parte de los usuarios de las diferentes plataformas y cuyos argumentos parten principalmente de la potencia y los títulos exclusivos que podemos encontrar en cada una de ellas.

Y como podemos imaginar, que uno de estos títulos exclusivos, usados como baza para defender una u otra plataforma, cruce la línea y deje de serlo suele ser motivo de ofensa para los usuarios que han perdido dicha exclusividad. Pese a que algo así al fin y al cabo es bueno para la comunidad gamer.

¿Sunset Overdrive también disponible en Windows?

Ahora, una de las grandes creaciones de Insomniac Games como es Sunset Overdrive, título que hasta ahora es un título exclusivo de Xbox One, parece que podría terminar llegando a Windows 10. Algo que hemos podido saber gracias a un descubrimiento realizado en la Entertainment Software Rating Board (ESRB), un sistema norteamericano encargado de clasificar el contenido de los videojuegos clasificándolos en función de su contenido y que habría catalogado el título para PC.

Sunset Overdrive podría terminar llegando a PC

Dando forma a Xbox Game Pass en Windows

Pese a que Insomniac Games, empresa que ya en 2016 expresó su deseo de llevar Sunset Overdrive a PC, no se ha pronunciado al respecto, sí que tendría sentido que la compañía de Redmond decidiese publicar el título en su sistema operativo de escritorio ahora que sabemos que Microsoft quiere llevar Xbox Game Pass a Windows 10. Algo que sin duda obligará a los de Redmond a ampliar el catálogo de títulos de Xbox Game Pass presente en PC, el cual hasta este momento es bastante escaso si lo comparamos con lo que ofrece en Xbox One. Y sin olvidar lo que podría aportar un juego como Sunset Overdrive para la Tienda de Microsoft.

Veremos si el próximo 11 de noviembre, día en el que comenzará en Ciudad de México la XO18, Microsoft ofrece más información acerca de sus planes con Xbox Game Pass en PC y en concreto del futuro de Sunset Overdrive. En tan solo diez días descubriremos todo lo que Microsoft tiene preparado para la comunidad de Xbox. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os parecería interesante la llegada de Sunset Overdrive para Windows 10?

Sunset Overdrive
Sunset Overdrive
Developer: Microsoft Studios
Price: Free
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias