viernes, 26 abril 2024

Ya puedes usar Microsoft Sticky Notes de forma online

Microsoft tiene un absoluto lío con las aplicaciones de notas. Wunderlist, To-Do, OneNote y Sticky Notes forman esta amalgama de aplicaciones de la misma índole (aunque algo diferenciadas) al que los de Redmond deberían poner fin con una única aplicación capaz de integrar las funciones de todas.

En esta ocasión, os traemos una interesante novedad de Microsoft Sticky Notes, la sencillísima aplicación de notas que nos permite colocar post-its en nuestro escritorio para no olvidarnos de nada y decir adiós a nuestro querido corcho con sus chinchetas.

Microsoft sigue cuidando Sticky Notes

Esta novedad trata nada más ni nada menos que de la llegada de Sticky Notes como versión web, de manera que podamos hacer uso de ella sin necesidad de descargar la aplicación de Windows 10 (cosa que recomendamos siempre y cuando tengamos la posibilidad).

Esta versión web es realmente similar a la aplicación que ya conocemos en su diseño y simpleza: nos permite cambiar el color de los post-its y el formato de texto, aunque lamentablemente no incluye la posibilidad de tomar notas a mano o con el Surface Pen, característica que suponemos que añadirán tarde o temprano.

Si queréis comprobar cómo es la versión web de sticky notes, tan solo tenéis que acudir al siguiente enlacehttps://www.onenote.com/stickynotes. Como vemos, Sticky Notes se integra de forma perfecta en el entorno de OneNote y podremos hacer uso de ella si nos loggeamos con nuestra cuenta de Microsoft.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias