jueves, 25 abril 2024

Las futuras actualizaciones de Windows 10 ya tienen nombre en clave

Windows 10, como todas las versiones grandes, tiene una serie de nombres clave con las que internamente identifican cada versión, y les permite trabajar sin tener ese nombre definitivo. Con la nueva build que salió durante el día de ayer, tenemos los siguientes nombres clave, al menos para las tres próximas versiones.

Windows 10 Vanadium, Vibranium y Manganese

Y es que a través de PowerShell y, sobre todo, usando Get-VMHostSupportedVersion, con el que ya se han descubierto otras veces los nombres oficiales de cada versión, ya tenemos las próximas versiones, que marcan las actualizaciones de la versión 9 que llegó con November 2018 Update (Conocido públicamente como Windows 10 October 2018 Update).

Windows 10 Codenames

Y es que como se puede ver en la captura, encontramos 19H1, la versión que actualmente está en Insider con la build 18272. Las siguientes, a pesar de los rumores de seguir con el (año)(Semestre), utilizarán otro tipo de nomenclatura, más acorde a lo que hay en otros servicios de la compañía.

La versión que hasta ahora conocíamos como 19H2 parece que se va a llamar Vanadium. Este es un elemento de la tabla periódica, igual que lo es Manganese (Manganesio) que será el correspondiente a la versión de Otoño de 2020.

Entre medias, tendremos Cibranium, algo que los fans de Capitan America podrán reconocer, ya que se trata del material del que está hecho su escudo. Los nombres clave no tienen por que tener que ver con el producto final, por lo que no da ninguna pista, pero vemos como continúan realizando cambios, y no terminan de decidirse por un nombre en clave, tras las cinco versiones de Redstone.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

@PabloOL , raro que no se dieran cuenta para los que ya leyeran el articulo pero tienes un cambio de letra:
Entre medias, tendremos «C(V)ibranium», algo que los fans de Capitan America podrán reconocer, ya que se trata del material del que está hecho su escudo.

Y luego aunque ya esta de mas te faltan los acentos 😛 el corto tiempo que hay ^^!

Últimas noticias