sábado, 27 abril 2024

El Timeline Web ya aparece en la build 18262 de Windows 10

Parece que Microsoft está trabajando en mejorar el ecosistema de Timeline. Una de las características más interesantes y que nos permite continuar donde lo dejamos en otro PC también quiere conquistar los smartphones. Tras llegar Timeline a Android mediante Microsoft Launcher,  ahora trabaja en Timeline Web.

Timeline Web aparece en la build 18262 aunque no es funcional todavía

Parece que nuestro lector Leo Varela no para de encontrar nuevos detalles en Windows 10. Ahora le toca el turno a Timeline Web. Esta funcionalidad será la forma que utilizará Microsoft para hacer llegar Timeline a iOS. Una característica que encantará a los usuarios de iPhone y iPad.

Ya disponible en la última build

En la Build 18262 podemos ver el botón sobre el citado Timeline Web pero, al hacer click en el botón nos lleva a la web que mencionaba en su día el conocido filtrador WalkingCat. Por el momento la web nos muestra un error pero, sin duda están trabajando en esta funcionalidad. Timeline debe ser una extensión más de Windows y viceversa, la extensión de nuestro smartphone hacia Windows.

Prueba de Timeline Web

Esperamos que en las próximas actualizaciones podamos ver novedades al respecto de Timeline Web. Se trata de una funcionalidad más que deseada por los usuarios y confiamos en que podamos probarla para depurarla en la medida de lo posible. Además, la falta de nuevas características en la nueva versión de Windows 10 nos hace suponer que esta actualización se centrará más en el rendimiento en lugar de nuevas opciones.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias