viernes, 29 marzo 2024

Microsoft lleva el tema oscuro a Office en macOS Mojave

Cada vez son más las personas que se animan a cambiar del tradicional tema normal a los temas oscuros, unos temas que en determinadas condiciones pueden llegar a ser mucho más agradables a la vista. Ahora, con la llegada del tema oscuro a macOS Mojave Microsoft acaba de introducir el tema oscuro.

De esta manera, gracias a una publicación en Twitter de Akshay Bakshi, Product Manager de Microsoft Office para iOS y macOS hemos podido saber que Microsoft acaba de introducir el modo oscuro a sus aplicaciones de Office para el sistema operativo de los de Cupertino. Empezando por aquellos suscriptores de Office 365 que se encuentren en el anillo rápido del programa Office Insider.

Ya disponible para los insiders de macOS Mojave

Este tema oscuro para Office ya está disponible con la build 181029 para todos aquellos miembros del programa Insider de Office de macOS Mojave que se encuentren en el anillo rápido. Aunque por ahora, la build 181029 solamente introduce el tema oscuro para Word, Excel y PowerPoint. El tema oscuro para Outlook y OneNote llegará más adelante en futuras compilaciones. Y como era de esperar, esta actualización por ahora solamente está disponible para los suscriptores de Office 365.

https://twitter.com/AgentAkki/status/1057370769485746176

Pese a que la compañía de Redmond no habitúa a lanzar nuevas actualizaciones de características para Office como producto, introduciéndolas únicamente para los suscriptores de Office 365, es posible que en el caso de Office 2019 para macOS Mojave, que acaba de ser lanzado hace apenas un mes, Microsoft haga una excepción. Así, el nuevo tema oscuro de Office llegaría tanto para los suscriptores de Office 365 como para todas aquellas personas que hayan adquirido una licencia de Office 2019. Aunque por ahora esto son solo elucubraciones puesto que desde Redmond no se ha hecho comentario alguno al respecto. Tocará esperar al comunicado oficial. ¿Habéis probado ya el tema oscuro de Office?

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias