viernes, 26 abril 2024

Battlefield 1 y Race the Sun entre los Games with Gold de noviembre

Parece que Microsoft ha salido de su letargo en cuanto a los Games with Gold se refiere. Hace dos meses nos ofrecían el sensacional For Honor, este mes hemos podido deleitarnos con Overcooked y para el mes de noviembre ya os aseguramos que los títulos son de primera.

Battlefild 1 y Race the sun gratis en noviembre

Notición para todos aquellos que estéis pensando si adquirir una suscripción Gold. Este mes de noviembre llegan títulos de primer nivel. En primer lugar debemos destacar Battlefield 1.

El popular juego de EA llega por todo lo alto. Juega su campaña o el modo multijugador con tus amigos en sus impresionantes mapas.

Seguimos con Race the sun, un interesante juego de carreras donde, debemos seguir al sol. El astro es nuestra fuente de energía y debemos perseguirlo para no quedarnos sin combustible. Una carrera contra el sol que nos llevará por los escenarios a una velocidad frenética.

Assasin’s Creed y Dante’s Inferno en Xbox 360

El juego que comenzó una de las sagas más legendarias llega a los Games with Gold de noviembre. Disfruta con el primer juego de la saga Assasin’s Creed en Xbox 360 o Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Si todavía te quedan fuerzas, el último juego de este mes es Dante’s Inferno. Este hack and slash buscará sacar lo mejor de nosotros para enfrentarnos a todos nuestros enemigos. El juego se basa en la mítica novela de Dante Alighieri.

Tras embarcarse en una sangrienta cruzada, al volver, nuestro protagonista descubre que su amada ha muerto. Decide entonces emprender un viaje al infierno para salvarla. Enfréntate a todos los enemigos para recuperarla.

Unos títulos increíbles para disfrutar con nuestra suscripción de Xbox Live Gold. Microsoft nos ofrece unos juegos de primer nivel para Xbox Live este mes de noviembre. Estamos deseando conocer que están preparando para navidades.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias