viernes, 26 abril 2024

Skype Web se actualiza con las mejoras de Skype 8.0

Microsoft tiene claro que quiere volver a hacer grande Skype, y esto es algo que queda bastante patente cuando revisamos los movimientos que está dando la compañía con su aplicación de mensajería y videollamadas. Y el siguiente movimiento de la compañía de Redmond es la versión web de Skype.

La versión de Skype se prepara para Skype 8

Así, como acabamos de decir, después de introducir en su nueva aplicación novedades tan importantes como la posibilidad de grabar y descargar videollamadas o el poder abrir conversaciones en nuevas ventanas, Microsoft acaba de anunciar en uno de sus foros que la versión 8.0 de Skype ya está disponible en forma de preview para versión web de la aplicación.

Así es la versión preview de Skype Web

De esta manera, unirse a una videollamada de Skype será mucho más sencillo con esta nueva versión web que nos permitirá interactuar con nuestros contactos sin la necesidad de descargar la aplicación. Algo que sin duda podría ser de gran utilidad cuando necesitemos hablar con alguien desde un equipo que no tenga instalado Skype y que por cualquiera de los motivos que fuesen no queramos o podamos descargar la aplicación.

Grandes novedades para la versión web de Skype

Esta preview de Skype Web introduce muchas de las novedades que ya están disponibles en la aplicación de escritorio y la UWP, contando con la posibilidad de realizar videollamadas en HD o la posibilidad de grabar y después descargar dicha llamada o videollamada. Estas son todas las novedades que podremos encontrar en la preview de Skype web:

  • Videollamadas en HD: Experimenta las videollamadas en HD grupales o individuales, ahora con reacciones en la llamada con la que poder expresar más aún si cabe lo que sentimos.
  • Guarda las llamadas: Al igual que en la aplicación de escritorio, la versión web de Skype nos dará la posibilidad de guardar las videollamadas.
  • Panel de notificaciones: Ahora podremos ver todas las reacciones a nuestros mensajes, las menciones de los grupos y demás desde un solo lugar haciendo clic en el icono de la campana.
  • Galería de chat de medios: ¿Estás buscando un enlace que alguien te envió hace algunas semanas? Encuéntralo rápidamente sin tener que pasar dos horas haciendo scroll desde la galería de contenido compartido. Ahí está todo, medios, enlaces y archivos. ¡Y ordenado por tiempo!
  • Busca dentro de las conversaciones: Buscar información relevante dentro de una conversación puede llegar a ser algo tedioso, y por eso Skype Web ahora nos permitirá encontrar mensajes fácilmente desde una conversación.

Con esto terminan las novedades que desde hoy están ya disponibles en la preview de Skype web. Si tenéis más preguntas acerca de la preview de Skype Web podéis obtener más información desde la web de éste. Y lo deseáis podéis probar ya la preview de Skype Web accediendo a https://preview.web.skype.com desde Microsoft Edge. ¿Qué os ha parecido esta actualización de Skype Web? ¿Qué otras funciones veis necesarias en Skype?

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias