miércoles, 24 abril 2024

Sniper Elite 4 entre los juegos de Noviembre de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es uno de los servicios de Microsoft que más éxito está teniendo últimamente, y es que con un pago mensual de 9,99€ puedes acceder a un catálogo de más de 150 juegos, en el que se añaden juegos cada mes, aunque también se retiren algunos. Durante el día de hoy, han anunciado los juegos que llegarán en noviembre.

Xbox Game Pass Noviembre 2018

Estos son los juegos de Game Pass para noviembre

Sniper Elite 4 (1 de Noviembre)

De todos los juegos para el próximo mes, con toda probabilidad este es el que más nos llame la atención y queramos jugarlo si no lo hemos hecho todavía. Sniper Elite 4 es la última entrada de esta serie de combate de la Segunda Guerra Mundial. Esta vez presenta algunos de los entornos más grandes y diversos para navegar como nunca antes, ya que tenemos la tarea de liberar a Italia en tiempos de guerra del poder del fascismo.

Olli Olli 2 XL Edition (1 de Noviembre)

Debemos alcanzar nuevos niveles de control y expresión a medida que patinamos y hacemos trucos a través de 100 niveles diferentes con un nuevo sistema combinado ampliado que incluye Manuales, Revertir, Revertir Manuales y Desviar la molienda. Podremos enfrentarnos a nuestros amigos en Combo-Rush, un modo multijugador local para 2-4 jugadores.

Sheltered (1 de Noviembre)

Sheltered es un simulador de búnker post-apocalíptico en el que necesitas mantener a tu familia de cuatro con vida el mayor tiempo posible. Nos enfrentaremos a muchos obstáculos, encontraremos personas locas, lucharemos contra los intrusos, buscaremos materiales y exploraremos un mapa generado al azar en cada juego.

Rise and Shine (1 de Noviembre)

Seremos Rise, un niño que se embarca en una aventura de disparos épica llena de acción junto a su pistola Shine. Juntos lucharán para acabar con un ejército invasor de alienígenas conocido como Space Grunts con la esperanza de salvar un mundo donde viven los personajes de videojuegos clásicos.

Grip: Combat Racing (6 de Noviembre)

El regreso de las carreras de combate hardcore. Grip: Combat Racing posee la campaña para un solo jugador y el modo de truco Carkour, hay 22 pistas impresionantes que abarcan cuatro planetas, 15 vehículos de combate blindados, múltiples formatos de carrera y arenas de batalla PVP, todas con pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

FuenteXbox Wire
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias