martes, 23 abril 2024

Vimeo anuncia una profunda integración con LinkedIn

Vimeo ha anunciado hoy la integración con LinkedIn. Una integración que no se quedará en algo superficial, ambas partes quieren que sea una integración al más alto nivel. Como parte de esto, los usuarios de Vimeo podrán publicar vídeos de manera nativa en las páginas de LinkedIn.

LinkedIn y Vimeo más unidos que nunca

Cabe destacar que Vimeo ya dispone de una integración similar con Youtube, Facebook y Twitter. Los usuarios de Vimeo ahora pueden disfrutar de estadísticas de video, pueden ver las visitas y estadísticas de rendimiento desde LinkedIn y otras plataformas de desde el panel del servicio de video. Estos son los puntos más destacados del acuerdo anunciado hoy:

  • Maximiza el alcance en LinkedIn: Las plataformas sociales favorecen las  subidas nativas, así los creadores de contenido que pueden subir sus videos de manera nativa a Vimeo o LinkedIn pueden ampliar su alcance y vinculación con audiencias más profesionales a través de LinkedIn.
  • Distribución centralizada: En lugar de tener que subir de manera manual videos a cada plataforma social, Vimeo nos permite distribuirlos directamente. Con un click distribuimos los videos a la web incluyendo a las Páginas de Empresa de LinkedIn, sus webs y redes sociales.
  • Agrega campañas de video y analíticas desde un único sitio: Los creadores de contenido pueden acceder a sus estadísticas de video desde LinkedIn y otras plataformas sociales directamente desde el panel de estadísticas. Desde ahí, se puede seguir el rendimiento, las visitas y el alcance de la campaña en función del destino para medir el impacto de las campañas de video. También pueden hospedar, colaborar, configurar y monetizar campañas de video utilizando las herramientas de Vimeo.

El vídeo es uno de los elementos clave de interacción en LinkedIn, y a los negocios les gusta comenzar una conversación con sus audiencias haciendo uso de los videos empresariales” indicaba Peter Roybal, manager de producto en LinkedIn. “Nuestra nueva integración con Vimeo es un gran paso para cualquiera que quiera ganar una mayor exposición y que comprenda el alcance de las audiencias profesionales de LinkedIn.

Vimeo gana integración en LinkedIn

Un gran acuerdo para que los vídeos tengan mayor cabida en LinkedIn. Un aliado así es fundamental para que la red social empresarial siga creciendo.

VíaMSPU
FuenteVimeo
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias