Microsoft Research es una de esas áreas donde más creaciones podemos ver, donde una compañía como la de Redmond trabaja para desarrollar ideas de lo más interesantes e innovadoras. Y eso es justo lo que acabamos de descubrir, un prototipo de lo que podría ser un nuevo controller de Microsoft.

Pensando en el futuro de Project xCloud

Y ahora, con el anuncio de Project xCloud parece que a más de uno en Redmond le ha entrado las prisas por poder disfrutar a lo grande desde el primer momento de la plataforma de videojuegos en streaming de Microsoft haciendo realidad viejas ideas que hasta ahora estaban olvidadas en algún cajón.

Así hemos podido conocer alguno de los prototipos en los que trabajan Microsoft Research, prototipos que primero fueron creados en corcho y que ahora, gracias a la impresión 3D, nos permiten hacernos una idea de las propuestas con las que trabajan los ingenieros de los de Redmond. Propuestas modulares que nos recuerdan mucho a las desarrolladas por Nintendo con su Nintendo Switch.

No obstante, por muy vistosos que resulten estos diseños, hemos de tener en cuenta que estos solo son meras ideas. Ideas que tanto podrían terminar siendo una realidad como quedar en nada. ¿Qué os parecen estos diseños? ¿Los veríais interesantes de cara a sacar el máximo partido a xProject con nuestro smartphone?