jueves, 25 abril 2024

Los mapas de Windows 10 se actualizan con nuevo diseño

Microsoft tiene una serie de aplicaciones que vienen instaladas de manera predeterminada en el sistema. Una de estas, es la aplicación de mapas, que no ha tenido sus mejores días, sobre todo con el abandono de Windows 10 Mobile. Por suerte, Microsoft ha decidido darle novedades y hacerla más fuerte.

Fluent Design es el último cambio en diseño de Microsoft para su sistema operativo, donde ofrece una mayor importancia en el contenido principal, y donde las luces y las trasparencias son importantes. Diferentes aplicaciones lo han incluido, y ahora es el turno de Mapas para Windows 10 (Y Windows 10 Mobile).

Mapas recibe novedades

  • Transparencias y Fluent Design.
  • Ahora el tráfico se representará mediante un código de colores.
    • Rojo amarillo y verde.
  • Ahora se muestran retrasos de tráfico, separado del tiempo de viaje.
  • La opción para un «live tile» ya no está en configuración.
  • Hay una nueva flecha de Hacia atrás en la parte superior de la pantalla de configuración para volver a los mapas.

Estas son las novedades que podemos encontrar en la aplicación de mapas para Windows 10 y que ya están disponibles para los usuarios. Como vemos, han hecho un especial énfasis en el diseño, tratando de ser lo más claros posibles en la información facilitada.

Veremos como continúa avanzando esta aplicación, pero viendo como todos los cambios están en el sistema operativo móvil de Microsoft, está más que claro que es uno de los pilares de esta aplicación, y no pueden dejarla de lado. Esperamos que lleguen nuevos cambios en el futuro. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Que más le añadiríais a la aplicación?

Mapas de Windows
Mapas de Windows
Price: Free
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias