jueves, 25 abril 2024

Skype ya soporta la libreta de contactos de Android

Llevamos un tiempo hablando sobre el gran trabajo que está haciendo con Skype. Parece que se han dejado de intentar ser lo que no son y se están centrando en lo que se les da bien. Esto es palpable en las últimas actualizaciones que se están viendo. Skype está reforzando su trabajo en estas áreas vitales. Ahora llega una nueva actualización a la app de Android.

Skype ya podrá mostrar tus contactos de Android

Un nuevo día y llega una nueva actualización para la app de Skype en Android. La nueva versión, la 8.33.0.43 nos trae una característica que muchos usuarios estaban esperando. Ahora la app de Skype en Android incorpora el soporte para la libreta de contactos – Esto significa que podemos realizar llamadas de Skype directamente desde nuestra lista de contactos sin necesidad de entrar en la app.

Estas son todas las novedades que llegan a la versión 8.33.0.43:

  • Llama desde Skype desde tu libreta de contactos – Ahora podemos llamar a la gente en Skype directamente desde la libreta de contactos. Ve a tus contactos y busca la opción de llamar a un contacto a través de Skype.
  • Se ha mejorado la experiencia de usuario. Especialmente en las llamadas de Skype a las que nos unimos mediante un enlace de invitación.
  • Mejoras e estabilidad y rendimiento.

Esta actualización podemos descargarla ya mismo desde la Google Play Store. Si todavía no os aparece sed pacientes ya que puede tardar un poco en aparecer. Confiamos en que Skype siga incorporando novedades útiles para los usuarios en lugar de intentar ser lo que no es.

Skype
Skype
Developer: Skype
Price: Free
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias