jueves, 25 abril 2024

Read Dead Redemption 2 alcanza los 4K nativos en Xbox One X y se ve increible

Microsoft lleva dos E3 dejándonos claro que no hay una consola donde se pueda jugar mejor que en Xbox. La apuesta de los estadounidenses por el mercado de los videojuegos ha aumentado en el último año, llegando a adquirir diferentes estudios, con una mayor publicidad en diferentes países, o incluso que juegos como Read Dead Redemption 2 demuestren el potencial de la consola.

Y es que si estamos ante la consola más potente del mercado, estamos esperando que la diferencia se note realmente, sobre todo por la diferencia de precio que hay entre las diferentes versiones, o incluso comparando con la PS4 Pro. Ya vemos como juegos de Valve y muchos otros adoptan el 4K, como es el caso de uno de los juegos más esperados del año, o incluso de la generación.

There’s no power, greater than X es una de las frases que compartía Microsoft en la presentación de la Xbox One X, y esto es una muestra de lo que veríamos, y de hecho ya estamos viendo.

4K nativos para Read Dead Redemption 2

Digital Foundry es uno de los medios más fiables a la hora de conocer los detalles técnicos de un juego. Sacan todos los detalles, y no tienen pelos en la lengua en el momento de decir lo malo. Por suerte, Xbox One X no tiene problema en demostrar de lo que es capaz, como se ve en el análisis de Read Dead Redemption 2 para todas las versiones.

En todo momento, Xbox One X tendrá la mejor versión del juego, a 4K nativos. No hace uso de una de las técnicas más habituales, el reescalado dinámico. Rockstar ha hecho un gran trabajo por esta parte, y no dejará indiferente a nadie.

Si nos interesa la versión del juego en la consola original, veremos como no es tan bueno, y se va a quedar en una resolución de 864p, que junto a otras técnicas harán que se vea algo más borroso.

PS4 Pro muerde el polvo frente Xbox One X

Por suerte, esto no implica que sea peor que la competencia, y es que tal y como indica Digital Foundry, sigue funcionando mejor que la PS4 original, algo que llega a sorprende, pero que es una buena noticia para todos aquellos que siempre han visto como su Xbox era ninguneada.

En el caso de la consola más potente, se mantendrá en todo momento a 4K nativos a 30 fps, que es la misma tasa de frames que el resto de versiones, aunque mucho mejor visto. A fin de cunetas, todo esto es una serie de números, por lo que algunos usuarios no han perdido el tiempo, y han mostrado una comparativa entre la consola más potente del mercado y PS4. ¿Qué os parece el poder de Xbox One X? ¿Jugareis a Read Dead Redemption 2?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias