El último problema que le faltaba a Windows 10 October 2018 Update era el Centro de Acciones. Un elemento vital y que también está dando problemas a algunos usuarios.

La solución está en camino

Según los informes recibidos por Microsoft, algunos usuarios no estarían recibiendo las notificaciones en este área. El problema parece comenzar tras actualizar a la última versión de Windows. En un hilo de Reddit se mencionan ciertos problemas de los usuarios con el Centro de Acciones a la hora de mostrar las notificaciones.

El hecho parece suceder con bastantes usuarios que lo habrían indicado en Reddit en otro hilo diferente. Para apaciguar los ánimos, un usuario de Reddit que es un trabajador de Microsoft ha indicado que son conscientes de este fallo y del fallo que muestra el Centro de Acciones por el lado izquierdo.

Windows 10 Action Center bug

Por otro lado, también se ha confirmado que hay una solución para esta serie de problemas y otros de los acontecen a las última actualización de Windows 10. La actualización 18267 ha solventado los problemas indicados.

Esto hace factible que Microsoft pueda revertir estas correcciones a la versión anterior de Windows 10 y corregir así los problemas con los que llegó esta actualización. Este y otros problemas se aumentarán con la actualización acumulativa de noviembre.

En el registro de cambios de la build 18267 que llegaba ayer al anillo rápido Microsoft reconocía ciertos errores. Por un lado, que el Centro de Acciones apareciese por el lado opuesto. Por otro lado, el error por el cual se mostraba que no tenemos notificaciones pero el icono inferior derecho mostraba como si tuviésemos notificaciones.

Esperamos que este parche solvente los problemas con los que ha llegado Windows 10 October 2018 Update. Los errores que han surgido han dado una mala imagen que deberá lavar el equipo de Windows.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here