El servicio de Xbox Game Pass ya se ha convertido en una seña de identidad de la familia Xbox. Microsoft ha conseguido establecer un servicio semejante a un Netflix de videojuegos. Ahora con las fiestas de Halloween Microsoft quiere facilitar aun más el acceso a Game Pass con una oferta muy tentadora.

Consigue tres meses de Game Pass por el precio de uno

Si todavía no conocíais este servicio parece que Microsoft tiene una oferta que hacer a algunos de sus usuarios.  En esta ocasión ha traído nuevos juegos en Halloween y ofrece a algunos de sus usuarios tres meses de Game Pass por el precio de uno. Algunos de los usuarios están recibiendo un mensaje con esta sensacional oferta. Tres meses de Game Pass por menos de 10 euros.

La nueva oferta de Game Pass

De este modo, por 9.99€ los usuarios podrán acceder durante tres meses al catálogo de juegos ofrecidos en Xbox Game Pass. El aviso nos llegará por correo electrónico con un enlace para optar a esta promoción. Es bastante probable que esto se ofrezca únicamente para aquellos que no tengan una suscripción en vigor. Si está a punto de caducar puede ser un buen momento para esperar a ver si optamos a esta promoción para volver a acceder a Game Pass.

Con esta promoción, los usuarios que se acojan a ella podrán acceder al vasto catálogo de juegos. Entre ellos se encuentra el último exitazo de Playground Games, Forza Horizon 4, pero también otras grandes propuestas como Fallout 4, The Division, Rocket League, y con motivo de Halloween, juegos como Outlast, Hello Neighbor o ambos juegos de la saga State of Decay.