martes, 23 abril 2024

El etiquetado en imágenes llega a la PWA de Twitter

La decisión de Twitter de apostar por una app web progresiva o PWA parece haber sido un acierto. Cada vez las diferencias entre la PWA y la aplicación son menores demostrando que no es necesario disponer de una app nativa. Esta semana, nos llegan un buen puñado de novedades y mejoras.

Ya puedes etiquetar personas en la PWA de Twitter

El rendimiento ha sido otro de los puntos en los que ha trabajado la gente de Twitter además de la capacidad para etiquetar hasta 10 cuentas dentro de una imagen, tal y como os mostramos en la imagen. Con esta actualización también se ha movido el icono de analíticas en tweets. Además se muestra el icono de notificaciones en la pestaña del navegador al acceder desde la web. Estas son todas las novedades en las que ha trabajado Twitter:

  • Añadida la capacidad de etiquetar hasta 10 personas en un Tweet con fotos.
  • Muchas mejoras en el rendimiento.
  • En pantallas panorámicas han movido el botón de analítica de los tweets a la misma línea que el resto de botones para facilitar el acceso a la función.
  • Se han añadido una serie de mejoras a la experiencia a la hora de ver eventos en la web de Twitter.
  • En la web desde un ordenador, ahora seremos capaces de ver el número de notificaciones en la pestaña del navegador.
  • Ahora podemos ver las búsquedas recientes desde el área de búsqueda.

La PWA acepta hasta diez etiquetas

La PWA de Twitter está disponible para usarse en Windows 10 y Windows 10 Mobile a través de la Tienda de Microsoft y en Android como acceso directo de Chrome. Por el momento, no ofrece las mismas funciones que las apps de Android e iOS pero desde Twitter quieren seguir añadiendo funciones nuevas cada mes.

¿Utilizáis la PWA de Twitter en Windows 10 o en vuestro smartphone o preferís otra opción? Coméntalo con nosotros e indícanos que te parecen estas novedades.

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias