El uno de noviembre es una festividad internacional conocida como Todos los Santos. En esta fecha, en España se visita a los fallecidos y se les recuerda. Sin embargo, la tradición americana de Halloween está calando más entre la población al ser algo más alegre. Una parte de este impacto se debe a las grandes corporaciones que nos invaden con información sobre dicha festividad.

Celebra Halloween en Windows 10

Desde Redmond nos proponen celebrar la festividad con las clásicas calabazas de temporada. Preparad vuestros disfraces para pasar un buen rato con los amigos y familiares. Si nosotros nos cambiamos de atuendo, Windows 10 también se disfraza para la ocasión con un tema para estas fiestas.

Este tema se descarga directamente desde la Tienda de Microsoft y, su nombre es más que evidente. La temporada de la calabaza ha llegado y con ella trece imágenes para adaptar nuestro PC a Halloween. No tengáis miedo, no es un tema tan terrorífico y sino tenéis un sinfín de temas en Windows 10 que os animamos a que descubráis. Así le podéis dar un toque diferente a Windows 10.

Si es vuestra primera vez cambiando un tema de Windows 10 os descubriremos esta interesante función. En primer lugar debemos ir al apartado de configuración. Podemos acceder desde el menú de inicio y abajo a la izquierda disponemos del acceso. Luego debemos ir a Personalización y, por último a Temas.

A continuación elegimos el tema que acabamos de descargar y lo aplicamos. Por último, podemos adaptar los colores de Windows 10 al tema. Desde el área de Colores dentro de Personalización podemos acceder a dicha función. Elige el color que mejor se adapte.

No es el primer movimiento de Microsoft con sus temas. En septiembre nos ofrecía una serie de temas centrados en la naturaleza para personalizar mejor nuestros equipos. Una evolución de la clásica funcionalidad de temas de Windows.