El periplo de Sticky Notes sigue adelante. Tras ser una de las apps con más movimiento del universo Windows, ahora quieren más. Más que llegar a otros sistemas operativos y más que un tema oscuro. Sticky Notes también dispone de un programa de betas.

Sticky Notes se apunta a tener un programa Insider

La última actualización de Sticky Notes nos permitía sincronizar más allá de Windows 10. La sincronización llegaba a Android e iOS a través de la beta de OneNote. Sin embargo, parece que el equipo de Sticky Notes está trabajando en muchas cosas, tantas que ahora disponen de un programa de betas.

El programa Insider de Sticky Notes quiere ofrecer las últimas funcionalidades a los usuarios además de al propio equipo de desarrollo. Esto facilita poder trabajar con otros equipos sin el riesgo de reducir el rendimiento o que pueda haber problemas con las actualizaciones. Una elección acertada por parte de uno de los equipos más activos de Microsoft.

Para acceder a la preview solo debemos acceder a Sticky Notes 3 e ir a configuración. Luego debemos desplazarnos hacia abajo y activar la recepción de versiones preliminares. Debemos aceptar las condiciones del programa y ya estaremos dentro. Unos sencillos pasos para estar al corriente de las últimas novedades de Sticky Notes.

Como siempre recomendamos apuntarse a dicho programa si estamos dispuestos a colaborar con el equipo. La información que proporcionamos ayuda a los desarrolladores a ajustar su trabajo e implementar las mejoras o sugerencias que tengamos al respecto. Para enviar información sobre fallos o sugerencias también podemos hacer uso del Centro de Opiniones y no será necesario acceder a esta beta.

El equipo de Sticky Notes ha incorporado el tema oscuro en la versión 3.1.126.0 una característica muy esperada por los usuarios. Esta característica ha llegado a aquellos que están en el anillo rápido de Windows 10. Esperamos que sigan haciendo un trabajo tan sobresaliente.

Siempre es mejor que la gente más experimentada o con más ganas de trabajar en este área acceda a las betas. Así se evitan problemas como los acontecidos con el programa Insider de Windows 10.