El último gran éxito de los de Redmond es sin duda Forza Horizon 4, un título desarrollado por Playground Games, ahora first party de Microsoft, que no para de batir records y que ya cuenta con el doble de jugadores de los que tuviese su antecesor por estas fechas.

Trabajar duro es clave a la hora del éxito, y por eso Playground Games no ha parado de currar en la cuarta edición de Forza Horizon, y ahora, apenas veintidós días después de su lanzamiento, ya tenemos disponible una nueva actualización de éste con la que se ha añadido nuevo contenido y se han corregido diferentes errores.

Llega el Creador de Ruta y una nueva historia a Forza Horizon 4

La principal novedad de esta actualización de Forza Horizon 4 es sin duda el Creador de Ruta, una herramienta que nos permitirá que seamos nosotros mismos quienes creemos nuevas rutas. Estas rutas, que podremos crear subidos a nuestro coche, las podremos crear a nuestro completo antojo siendo nosotros mismos quienes determinemos dónde se colocan los diferentes puntos de control. La única limitación que tendrá el Creador de uta será que las rutas creadas por nosotras deberán tener una extensión menor de 65 kilómetros.

Además del Creador de Ruta, esta actualización de Forza Horizon 4 ha introducido también una nueva Historia de Horizon llamada British Racing Green, una historia con la que podremos explorar Gran Bretaña subidos a los coches de diferentes épocas. El acceso a la historia Broadway estará disponible a partir del nivel 50 y gracias a esta podremos desbloquear tres recompensas como son una nueva frase de chat rápido con la que comunicarnos con otros jugadores, un accesorio de ropa y el mítico Bentley de 8 litros.

Y como suele ser habitual con este tipo de actualizaciones, Playground Games también ha introducido diferentes mejoras con las que se han corregido pequeños fallos en el título y se ha ajustado la estabilidad general aplicando también mejoras de rendimiento en el audio. Una herramienta que también ha mejorado y que ahora nos ofrecerá un resultado mucho más realista y completo es el modo foto.

Y no os perdáis nuestra review

Para terminar os dejamos el análisis en texto y en vídeo de Forza Horizon 4 que realizó nuestro compañero Carlos Villa, un juego que está disponible tanto para Xbox One como para Windows 10 y que podemos jugar de forma completamente gratuita con Xbox Game Pass. ¿Habéis jugado ya a Forza Horizon 4?