miércoles, 24 abril 2024

La vista dividida vuelve a Skype en Windows 10

Parece que Microsoft se ha cansado por fin de los palos de ciego con Skype. Los de Redmond quieren que Skype recupere su esencia escuchando las necesidades de los usuarios. Una de las primeras funcionalidades que llegan a Skype después de este lío es la pantalla dividida.

La pantalla dividida vuelve a Skype para Windows 10

En Microsoft llevan meses trabajando en esta funcionalidad y por fin hoy podemos probarla. Como viene siendo habitual, los primeros que podrán probarla serán los que estén apuntados al programa Insider de Skype. Que también podrán cerciorarse de su funcionamiento.

Los cambios que hay presentes en la versión 8.33.76 solo hacen mención a la pantalla dividida. Pantalla dividida: Desde hoy podemos abrir múltiples chats de Skype. Solo tenemos que acceder a la configuración y activar la vista en dos paneles para poder disfrutar de la experiencia.

La gente de ALumia han demostrado como funciona la nueva app en video. Este video muestra la capacidad de abrir las conversaciones en nuevas ventanas o integrarlas dentro de la app. Si estáis dentro del programa Insider de Skype ya podéis probar esta nueva versión de la app. Confiamos en que las novedades no acaben aquí y sigamos viendo como Microsoft recupera el terreno perdido.

Todavía queda mucho trabajo pendiente y la competencia es feroz. Apps como Discord han aprovechado la debilidad de Skype para conseguir una gran base de usuarios, los gamers que confían en su tecnología.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias