sábado, 20 abril 2024

Así funcionará la lista de deseos de la Tienda de Microsoft

Desde que Microsoft hiciese de su sistema operativo de escritorio un servicio más de la compañía de Redmond se ha visto en la necesidad de buscar otras formas con las que monetizar este, y la Tienda de Microsoft es sin duda una de las mejores formas que tienen los de Redmond de hacerlo.

Más opciones para los usuarios

Es por este motivo que Microsoft por fin se ha decidido a dar un pasito más e introducir nuevas funciones con las que atraer a los usuarios. Ahora, después de que la compañía introdujese la posibilidad de regalar aplicaciones, juegos y demás hemos descubierto gracias a Aggiornamenti Lumia cómo será la siguiente función que llegará a la Tienda de Microsoft, la lista de deseos.

Pese a que ya hemos podido ver algunas pinceladas de lo que será la Lista de deseos de la Tienda de Microsoft, esta nueva función no es totalmente funcional aún de forma que, pese a que sí podemos añadir productos a la lista de deseos, ni podemos acceder a esta ni interactuar con los elementos que se encuentren añadidos a ella.

Ideal para regalos y control parental

No obstante, ahora, gracias a este vídeo grabado por los compañeros de Aggiornamenti Lumia, hemos podido descubrir cómo funcionará la Lista de Deseos. Como podéis ver, la aplicación de la Tienda de Microsoft nos permitirá acceder desde el menú a la Lista de deseos y ya desde aquí podremos compartir nuestra lista de deseos, configurar quién puede acceder a ésta o gestionar los diferentes elementos que tengamos añadidos.

Esta nueva funcionalidad de la Tienda de Microsoft, que ya está disponible en otras plataformas como por ejemplo Amazon, será de gran utilidad tanto a la hora de hacer algún regalo a un familiar o amigo como de cara al control parental. Así nuestros pequeños podrán añadir aplicaciones a la lista de deseos y luego más tarde nosotros podremos acceder a dicha lista y descargar las aplicaciones que consideremos oportunas. ¿Qué os parece esta nueva funcionalidad de la Tienda? ¿Qué otras cosas creéis que serían necesarias?

VíaMSPU
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias