viernes, 29 marzo 2024

Ya podemos regalar aplicaciones y accesorios para avatares de Xbox Live desde la Tienda de Microsoft

La compañía de Redmond está trabajando duro para hacer de la Tienda de Windows 10 un gran escaparate con el que ofrecer a los usuarios una plataforma con la que poder descargar aplicaciones de forma fácil y segura. Y hoy Microsoft ha introducido en esta una función de lo más interesante.

Regala aplicaciones y demás desde la Tienda de Microsoft

Pese a contar ya con muchos años de vida, la Tienda de Microsoft sigue teniendo aún a día de hoy algunos puntos en los que mejorar, y hoy ésta acaba de dar un paso adelante al introducir la posibilidad de regalar aplicaciones, juegos, accesorios para nuestros avatares de Xbox Live y suscripciones desde la propia tienda.

Esta función, que lleva años disponible en otras plataformas como Steam, era una de las funciones más demandadas por los usuarios, y ahora por fin ésta ya está disponible para todos los usuarios. No obstante, ésta contará con alguna que otra limitación como el bloqueo de regalos por región. Una medida con la que la compañía de Redmond evitará que se haga un uso indebido de esta nueva función.

¿Cómo realizar regalos desde la Tienda de Microsoft?

Enviar un regalo desde la Tienda de Microsoft es muy sencillo, solamente tendremos que buscar y acceder a la aplicación que queramos regalar y pulsar en el botón de los tres puntos situado al lado del botón comprar para después optar por la opción de «Comprar como regalo». Una vez esto se abrirá una nueva pestaña en la que tendremos que introducir el correo electrónico de la persona a la que vayamos a enviar el regalo. ¿Qué os parece esta nueva opción de la Tienda de Microsoft?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias