jueves, 18 abril 2024

Spend, la nueva app para gestionar nuestros gastos

Hace un par de años, Microsoft decidió adquirir la empresa Mobile Data Labs, una empresa detrás de la app MileIQ. Esta seman, después de mucho tiempo el equipo de esta empresa ha lanzado publicado una nueva app denominada Spend, que nos ayudará a gestionar mejor nuestros gastos.

Controla tus gastos con Spend

Segun la descripción de la App Store, la nueva app de iOS llega bajo el estandarte de ser una app de Microsoft Garage. A pesar de eso dispone de una buena reputación y cinco estrellas de valoración en la App Store. Esta app está diseñada para los profesionales que necesitan hacer un seguimiento de sus gastos para su devolución o para el pago de impuestos. Spend nos ayuda a hacer esto de manera inteligente.

Lo primero de todo, la app puede sincronizar todas nuestras compras de tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Las podemos clasificar como personales o profesionales, añadir notas o etiquetas en las compras, y es también posible tomar fotos de recibos y añadirlos a los gastos. Además del seguimiento automático de los gastos, Spend también nos permite resúmenes personalizables con la frecuencia que queramos.

Spend solo está disponible para iOS por el momento pero también existe un panel web. Desde este panel podemos editar nuestras compras y mucho más. Esta es tan solo una versión preliminar del servicio así que podremos encontrar rápidas mejoras, actualizaciones y cambios en el camino. El equipo ha ofrecido una serie de detalles sobre lo que podemos esperar en el siguiente blog.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias