miércoles, 24 abril 2024

Gráficos animados en 3D y transparencias en imágenes, las últimas novedades que llegan al anillo lento de Office

Pese al lanzamiento de Office 2019, la compañía de Redmond no deja de trabajar en su suite ofimática. Así, mes a mes Microsoft continúa lanzando actualizaciones con las que seguir mejorando su suite de cara a la siguiente gran actualización de ésta.

Una nueva actualización de Office para el anillo lento

Ahora, los usuarios del anillo lento del programa Office Insider nos hemos encontrado con una nueva actualización de la suite ofimática, concretamente la versión 11001.20038. Una versión que ha introducido diferentes mejoras, destacando la posibilidad de permitir transparencias en las imágenes que introduzcamos en nuestros documentos y el soporte para los gráficos animados en 3D.

Estas son las mejoras que encontramos en la versión 11001.20038 de Office:

  • Ajusta las transparencias: Ahora cuando utilicemos una imagen con transparencia podremos optar por ajustar la imagen para que se muestre el contenido localizado detrás de la imagen en Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
  • Interpreta tus dibujos: cuando dibujemos un diagrama de forma manual PowerPoint lo interpretará y lo añadirá al documento.

Slide with ink on it that gets converted to text and shapes after being selected

  • Convierte a texto tu trazado: PowerPoint podrá convertir el texto y las formas que escribamos a mano a la fuente que deseemos.
  • Shedule Assistant: Vea las recomendaciones para sus citas cuando vaya a programar una reunión con Outlook.
  • Gráficos animados en 3D: Inserte gráficos animados en 3D para darme mayor vida a tus documentos Word.

T-Rex, animated

  • Reserva una habitación desde Outlook: Ahora, cuando vayamos a dar una conferencia, podremos reservar una sala desde la propia aplicación de Outlook.
  • Deja de recibir recordatorios de eventos ya pasados: Ahora podremos configurar Outlook para que descarte de forma automática los recordatorios de los eventos que ya hayan pasado.

Como indicamos anteriormente, esta actualización, solamente se encuentra disponible para aquellos suscriptores de Office 365 que se encuentren en el anillo lento del programa Office Insider. Si aún no habéis instalado esta versión podéis hacerlo desde Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora.

FuenteOffice
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias