sábado, 27 abril 2024

Microsoft prueba un atajo de To-Do en la app de Correo y Calendario

Existen múltiples cambios que van a llegar a una de las apps más populares de Windows 10, Correo y calendario. Microsoft To-Do, la evolución de Wunderlist, se integrará dentro de la aplicación de Correo.

Correo y Calendario gana un poderoso aliado con To-Do

Parece que Microsoft por fin va a hacer lo que muchos usuarios hemos estado deseando desde hace tiempo. La app de Correo y Calendario de Windows 10 se integrará con Microsoft To-Do.

La app de Microsoft To-Do ha mejorado de manera significativa, tanto como para ser integrado dentro de esta app. Así, la app de Correo y Calendario contaría con un nuevo enlace en la parte inferior del panel izquierdo. Así, este atajo se uniría al de Correo, Calendario y Contactos.

Cuando estamos en la app de Outlook, el botón aparecerá al lado de los atajos antes citados. De alguna manera en los últimos meses hemos visto unas mejoras increíbles dentro de la app de To-Do. Además, esto lo hace imprescindible ahora que también se sincroniza con las Tareas de Outlook.

Este nuevo atajo aparece a partir de la versión de Correo y Calendario 16005.11001.20041.0 y superiores. Necesitaremos estar en el anillo Rápido o Skip Ahead para obtener acceso para esta versión. De todos modos, esto parece ser un ensayo A/B dentro de los usuarios Insider. Microsoft está trabajando en mejorar las aplicaciones centrales de Windows 10. Esperamos que muy pronto pase los ensayos internos y esté disponible para todos los usuarios fuera del programa Insider.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias