jueves, 25 abril 2024

Samsung presenta la Galaxy Book 2, el mejor «Always Connected» del momento

Los PC «Always Connected» parecen haber venido para quedarse. Esta denominación hace referencia a aquellos equipos que corren Windows 10 sobre ARM con procesadores de Qualcomm, baterías de larga duración (más de 20 horas) y conexión LTE. La propia Microsoft les dedica una sección en su página web.

Es cierto que hasta el momento estos equipos no han obtenido el éxito que se esperaba, posiblemente debido al rendimiento que conseguían proporcionar los Snapdragon 835. Sin embargo, con la llegada del nuevo Snapdragon 850 que monta esta Galaxy Book 2 se espera que el rendimiento y la eficiencia sean mucho más óptimos.

Ideal para trabajos que exijan movilidad

Cuando hablamos de la Galaxy Book 2 hablamos de un equipo de gran calidad, con una pantalla de 12 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnología AMOLED para disfrutar de unos negros puros. Además, gracias a los altavoces Dolby podremos disfrutar de un sonido espectacular. Carencias en el apartado multimedia desde luego que no tiene.

Por otro lado, contará con un almacenamiento interno de 128GB y una memoria RAM de 4GB, así como diversos sensores tales como un lector de huellas o el acelerómetro. El sistema operativo que moverá todo esto no será otro que Windows 10 S.

Samsung Galaxy Book 2

Además, contará con una cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP, así como de 2 puertos USB-C y una ranura para tarjetas microSD. Por supuesto, esta tablet-PC contará con un S Pen y un teclado acoplable (ambos vienen junto a la compra del dispositivo).

Lo más interesante de esta Galaxy Book 2, sin lugar a dudas, es tanto la duración de batería (más de 20 horas según la propia Samsung) y la posibilidad de conectarse a redes LTE, de manera que podamos estar conectados a la red en cualquier momento y lugar para no interrumpir nuestro flujo de trabajo, de manera que es un equipo ideal para determinados trabajos o incluso para estudiantes.

FuenteZDNet
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias