jueves, 18 abril 2024

Timeline basado en la web aparece en Internet

La llegada de Timeline para Android supone un paso más hacia el ecosistema más variado de Microsoft. La integración con el Launcher de Microsoft dentro de Android nos permite extraer el máximo potencial de Android. Podemos recuperar todo aquello que hemos hecho desde el PC en nuestro Android. Desde Microsoft querían incorporarlo en iOS a través de Edge y parecen verse las primeras señales sobre esta integración web.

Timeline basado en la web se deja ver por primera vez

La complejidad de iOS complica la integración de Timeline dentro de su sistema operativo, sin embargo en Microsoft han encontrado un método de incorporarlo en iOS. Ahora, el conocido filtrador de Microsoft, WalkingCat ha mostrado que están trabajando en su integración con iOS.

Ha descubierto que hay un sitio de Azure denominado webshellprototype.azurewebsites.net que hace referencia a un prototipo para ese servicio.

https://twitter.com/h0x0d/status/1052843084122222592

Todavía se desconoce si esta versión estará separado de Edge. A pesar de que sería ideal poder registrarnos en cualquier ordenador desde el que iniciemos sesión. Así podríamos acceder desde cualquier equipo mediante Timeline y no solo mediante iOS.

Esperamos que Microsoft siga avanzando con su trabajo en Timeline. Tanto el trabajo en iOS como el trabajo para que este disponible en múltiples PCs es fundamental para su integración. Además los desarrolladores podrán trabajar en su integración.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias