Microsoft sabe que el futuro del entretenimiento pasa en gran medida por la realidad virtual, y por eso la compañía de Redmond está apostando fuerte en Windows 10 por esta. Ahora gracias a PC Componentes, os traemos una oferta de lo más interesante para que podáis sacarle el máximo partido a la realidad mixta de Windows 10.

Para llevar a cabo su proyecto de realidad mixta, la compañía de Redmond buscó apoyo en sus partners, quienes poco a poco, con el paso de los meses, han ido presentando sus diferentes propuestas. Así, gracias a estos los usuarios de Windows 10 disponemos gafas de prácticamente todos los fabricantes, como Acer, Dell, Lenovo, HP, Asus o 3Glasses.

Lenovo Explorer a mitad de precio

Ahora, gracias a PC componentes encontramos a mitad de precio estas Lenovo Explorer, unas gafas diseñadas para la realidad mixta que propone Microsoft y que, además de jugar, supondrán una extensión de nuestro ordenador, permitiéndonos utilizar con estas Office, navegar o realizar uno de los muchos holo-tours en 3D y 4K en 360 grados disponibles.

Estas Lenovo Explorer disponen de dos pantallas de 2,89 pulgadas con una resolución de 1440 x 1440 píxeles por cada una de las pantallas, lo que supone una resolución total de 2880 x 1440 píxeles, dos cámaras de seguimiento de movimiento, sensor de proximidad, giroscopio, acelerómetro y magnetómetro.

Además, esta versión de las gafas de realidad mixta de Lenovo cuenta con dos controladores de movimiento con los que nos sumergiremos en una experiencia verdaderamente cautivadora.

Requisitos mínimos de las Lenovo Explorer

Como la propia Lenovo ha indicado en más de una ocasión, estas Lenovo Explorer no requieren de los ordenadores más potentes para ofrecer una buena experiencia de usuario. Estas, como podéis ver a continuación en la tabla de requisitos mínimos, las podemos utilizar en una gran cantidad de equipos.

Sistema operativo Windows 10 Fall Creators Update
Procesador gráficas discretas Intel 5 de 4ª generación o AMD FX-4350 4.2 GHz
Procesador gráficas integradas Intel i5 7ª generación de dos núcleos con Intel Hyper-Threading
RAM gráficas discretas 8 GB DDR3
RAM gráficas integradas 8 GB DDR3 Dual-Channel
Almacenamiento libre 10 GB
Tarjetas gráficas discretas NVidia GTX 965M o AMD RX 460 o superior
Tarjetas gráficas integradas Intel HD Graphics 620 o superior compatible con DirectX 12
Controlador gráfico Windows Display Driver Model (WDDM) 2.2
Pantalla Externa o inegrada con resolución VGA
Conectividad HDMI 1.4 o DisplayPort 1.2, USB-A o USB-C 3.0. Bluetooth 4.0 para accesorios