miércoles, 24 abril 2024

Microsoft To-Do se integra con Skype gracias a un nuevo complemento

Microsoft sigue trabajando duro para recuperar el terreno perdido con Skype, que no es poco, y para eso no le queda a la compañía otra que introducir en su aplicación nuevas funciones con las que traer de vuelta a los usuarios.

Microsoft To-Do se integra en Skype

Ahora, gracias a los compañeros de OneWindows acabamos de descubrir que la compañía de Redmond acaba de introducir en su aplicación de mensajería y videollamadas para los usuarios del programa Insider el complemento de Microsoft To-Do. Un complemento que nos permitirá utilizar el gestor de tareas de Microsoft sin tener que abandonar la aplicación.

Skype con Microsoft To-Do

Así, gracias a este complemento siempre que estemos utilizando la aplicación podremos gestionar nuestras tareas de forma muy sencilla con tan solo pulsar el botón de + en cualquier conversación y acceder al complemento de Microsoft To-Do. De forma realmente sencilla y sin tener que abandonar la aplicación.

Este nuevo complemento nos dará la posibilidad de realizar desde la aplicación de Skype prácticamente cualquiera de las acciones que hacemos con Microsoft To-Do, como añadir nuevas tareas, editar tareas ya existentes, eliminar tareas pendientes o completar tareas.

Skype con Microsoft To-Do

Disponible en Skype Preview y la beta de Android

Esta nueva función, como hemos dicho anteriormente, se encuentra por ahora disponible únicamente para Skype Preview en Windows y en la beta de Android. Suponemos que como siempre a lo largo de esta semana este nuevo complemento llegará también a las diferentes aplicaciones oficiales. ¿Os parece interesante esta nueva función de la aplicación de mensajería y videollamadas de los de Redmond?

Descarga Skype Preview
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias