jueves, 25 abril 2024

Mozilla Firefox se integra en el menú Compartir de Windows 10

Ya es bien sabido que Microsoft incluye en cada actualización alguna que otra funcionalidad nueva, pero los desarrolladores no suelen actualizar sus aplicaciones para que soporten este tipo de opciones. No es el caso de Mozilla Firefox.

Mozilla Firefox abraza las funciones de Windows 10

Hace un tiempo, el navegador del zorro, ya implementó el soporte nativo con Windows 10 Timeline, algo que gustó a muchos usuarios. Pero Firefox no quiere quedarse estancada en solo eso, es por ello que se acaba de añadir al navegador el soporte nativo para Compartir de Windows 10, os lo mostramos en la siguiente imagen.

Como podemos ver en la imagen de arriba, si nos vamos a la opción de compartir en el menú del navegador, se nos abrirá la ventana de compartir que está implementada de manera nativa en Windows 10.

Es cierto que el menú de compartir de Windows 10 está un poco abandonado por los desarrolladores, pero esperamos que el movimiento de Mozilla Firefox sea un impulso para los demás creadores de aplicaciones.

También debemos tener en cuenta que Windows 10 cada vez tiene más cuota de usuarios, por tanto, los desarrolladores de alguna manera están obligados a implementar sus aplicaciones con las funciones de Windows 10, si no quieren quedarse atrás con respecto a la competencia.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias