jueves, 25 abril 2024

X018 podría traer un nuevo Banjo Kazooie

Microsoft anunció hace un tiempo que el 10 de noviembre, se celebrará el «segundo E3» de Xbox, llamado X018, donde nos mostrarían nuevos títulos para la consola de los de Redmond e incluso más información acerca de los próximos lanzamientos.

¿Nuevo Banjo Kazooie en camino?

Una de las sorpresas que Xbox nos querría dar, sería la presentación de un nuevo juego de la saga Banjo Kazooie, una saga muy querida por todos los usuarios y que llevábamos mucho tiempo sin una nueva entrega.

Este rumor se ha ido incrementando gracias a la cuenta de Twitter de Paul Machacek, ex-trabajador de Rare, el cual tenía puesto en su biografía un juego que nunca se había visto, Banjo Threeie. Os lo mostramos en la siguiente imagen:

Este rumor cobra más relevancia si vemos como uno de los comentarios de la publicación no es nada más y nada menos que la propia Rare, llamando la atención a Paul, el cual, eliminó rápidamente de su perfil ese supuesto nuevo juego.

Aun así, recordemos que esta información hay que cogerla con pinzas ya que ningún medio oficial, ha dado por cierto este rumor. Seguramente tengamos que esperar a la X018 para salir de dudas. ¿Te gustaría ver un nuevo Banjo Kazooie? ¿Qué esperas de la conferencia de Xbox?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias