viernes, 26 abril 2024

Xbox por fin introduce en el anillo alpha el soporte para teclado y ratón

Microsoft ha cumplido con una de las promesas que más tiempo llevaba haciendo por parte del equipo de Xbox, y es que por fin tenemos soporte para teclado y ratón en Xbox One. Por el momento solo está para Insider, pero es un avance que ilusionará a todos los que lo esperaban.

Como es habitual con estas build de Xbox, ha sido Brad Rossetti el que ha anunciado que el anillo Alpha de Insider iba a recibir una build de la versión 1811, la que llegará previsiblemente el mes que viene con nuevas novedades y corrección de errores.

Novedades de la versión 1811 de Xbox One

Teclado y ratón

Xbox One y un teclado especial de Razer

La función estrella de Microsoft que anunciaron durante el último Inside Xbox que tuvo lugar hace unas semanas, y es que ya está aquí el soporte para ratón y teclado.

A partir de ahora, los desarrolladores podrán incluir soporte para ratón y teclado en sus juegos si lo desean. Uno de los primeros títulos que lo va a recibir es Warframe, para poder obtener el feedback de los usuarios. Todo esto se irá liberando en las próximas semanas, pero desde ya es compatible en el sistema.

Además, han recordado que el 10 de noviembre tiene lugar el X018 y hablarán más sobre este tema.

Fuentes en búsqueda

La búsqueda en la guía se está expandiendo para incluir información de asistencia y los juegos que tengan «Preparado para Instalar» o tengas por parte de la suscripción (Xbox Game Pass, EA Access y más). Será más fácil encontrarlos.

Experimentos

Algunos Insiders del anillo alpha tendrán una serie de funciones experimentales además de lo mencionado ya. Está diseñado para comprobar el interés y el feedback desde un grupo más concreto. Por supuesto, en caso de tenerlas, mandar feedback para ayudar lo máximo posible a Xbox.

Correcciones de la versión 1811 de Xbox One

Mis juegos y aplicaciones

  • Se han solucionado los problemas de navegación de mis juegos y aplicaciones que provocan que algunos usuarios no puedan seleccionar algunos títulos.
  • Se ha solucionado un fallo por el que los usuarios sufrían crasheos en juegos o en la app de Youtube cuando cambian entre juegos y la app.

Sistema

  • Correcciones en la memoria del sistema y en el rendimiento de la build para ayudar al sistema de audio espacial.

Errores conocidos de la versión 1811 de Xbox One

Avatares

  • Puede tardar 10 segundos en aparecer un avatar en la pantalla de perfil tras crearlo.

Control remoto

  • La subida y bajada de volumen no funciona usando un control remoto. La solución temporal es usar el mando de la TV o control de voz.

Mis juegos y aplicaciones

  • Están investigando un fallo por el que las actualizaciones no se descargan e instalan automáticamente.

Energía

  • Están investigando un fallo por el que la consola se apaga completamente en el modo Instant On.

Perfil de color

  • A veces los usuarios verán un perfil de color incorrecto al inicial la consola.

Teclado virtual

  • El teclado predictivo no funciona con el teclado virtual.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias