Uno de los principales responsables del éxito de Xbox One ha sido sin duda la saga Forza Horizon, una franquicia creada hace ya seis años por Playground Games, una compañía que desde el mes de junio es una de las first party de Microsoft. Y ahora, con la salida de Forza Horizon 4 los de Redmond quieren que la saga siga llegando a más personas.

Forza Horizon 4 está siendo todo un éxito, algo que podemos comprobar fácilmente si revisamos el número de usuarios que hasta ahora ha jugado al último título de Playground Games, un juego que el pasado seis de octubre ya contaba con el doble de jugadores que Forza Horizon 3. Algo que ha sido posible en gran medida gracias a Xbox Game Pass.

Jugadores de Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 anunciado en televisión

Y es que, aunque es bastante posible que este nuevo Forza Horizon 4 no consiga superar en ventas a su antecesor, sí que está consiguiendo que cada vez más usuarios opten por Xbox Game Pass. Una suscripción que, entre otras cosas, nos permite disfrutar desde su salida de todos los títulos de los de Redmond sin tener que pagar por ellos.

Pero Microsoft no quiere quedarse ahí, y por ello la compañía está llevando a cabo importantes campañas de marketing en un gran número de países, y el siguiente país en el que veremos publicidad de Forza Horizon 4 será España, donde a partir de hoy veremos el siguiente anuncio en las principales cadenas de televisión.

Y no os perdáis nuestro análisis de Forza Horizon 4

Recordad que este fantástico título de Playground Games, que nuestro compañero Carlos Villa analizó, está disponible tanto para Xbox One como para Windows 10 desde el pasado 2 de octubre y que todos los suscriptores de Xbox Game Pass podemos jugar a éste de forma completamente gratuita. Y para terminar aquí os dejamos nuestro análisis de Forza Horizon 4.