sábado, 27 abril 2024

Microsoft Launcher dejará de drenar nuestra batería con una actualización

Si sois fans del Launcher de Microsoft estaréis celebrando todavía el rediseño. El problema es que dicho rediseño ha traído consigo un problema de consumo de batería. Según el terminal que dispongáis os avisará de que Microsoft Launcher está drenando vuestra batería. En Microsoft son conscientes del problema y ya trabajan en su solución.

Microsoft Launcher dejará de exprimir nuestra batería

Tras la gran actualización de Microsoft Launcher, un buen grupo de usuarios han notado o han sido notificados por sus smartphones del gran impacto del Launcher de Microsoft sobre su batería. Microsoft Launcher estába afectando de manera significativa a la autonomía de algunos dispositivos Android.

Desde el área de Microsoft Launcher, su jefe Vishnu Nath ha reconocido el problema y ha indicado que ya trabajan en una solución. El problema parece estar relacionado con un alto uso de la CPU. Esto a su vez podría estar vinculado con la nueva integración de TimeLine y Microsoft News.

De alguna manera estos problemas son inevitables. El launcher de Android ha ganado más características que le hacen más susceptible de problemas. Por ejemplo, Microsoft Launcher incluye el rastreo de la ubicación para gestión de dispositivos. Quizás, Microsoft ha sobrecargado demasiado su Launcher lastrando su rendimiento en general.

Este podría ser un buen momento para que se frene la incorporación de nuevas funcionalidades y se trabaje en su optimización. De esta manera se depura el código y se consigue ofrecer un rendimiento óptimo para el Launcher, algo vital para que los usuarios sigan utilizándolo.

VíaMSPU
FuenteTwitter
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias