sábado, 27 abril 2024

OneNote para Android nos permite insertar PDF como elementos escaneados

OneNote es una de las apps más valoradas de Microsoft en todos los sistemas operativos. La app para tomar notas de la gente de Redmond es imbatible en opciones y funcionamiento. Pero, no contentos con estas opciones siguen trabajando en añadir nuevas mejoras. Vamos a explicar en que consiste la nueva actualización para Android y que nos ofrece con los PDF y otros archivos.

Adjunta PDF como escaneos dentro de OneNote

Además de incorporar recientemente Sticky Notes dentro de la última beta, ahora OneNote incorpora otra nueva funcionalidad más que útil. Hasta la fecha, OneNote nos permitía incorporar archivos como tal dentro de nuestras notas. Esto era muy útil si estamos en un PC pero, en el móvil es mejor no tener que abrir más apps.

El uso de los PDF está más que extendido y, en la versión 16.0.11001.20036 de la beta se ha incorporado la capacidad de insertar los PDF así como con otros archivos como impresiones. Esto permite acceder al PDF por páginas, algo muy útil para trabajar de manera individual sobre cada página como podéis observar en la galería del artículo.

Además de esta nueva funcionalidad, y como viene siendo habitual, se incluye también la corrección de errores y mejoras en el rendimiento. Si estáis interesados en uniros a la beta de OneNote para Android es posible, tan solo debéis hacerlo desde el siguiente enlace.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias