viernes, 19 abril 2024

Red Dead Redemption 2 ocupará 89GB en Xbox One

Uno de los juegos llamados a arrasar el año que viene es Red Dead Redemption 2. El título de Rockstar quiere mejorar el éxito de la primera parte y quitarse el problema de las segundas partes. Ahora sabemos el espacio que necesitaremos en Xbox One.

Red Dead Redemption 2 se acerca a los 100GB

El último título de Rockstar ya está disponible para reservar en la Microsoft Store. La página del juego muestra información sobre la historia, el precio, los beneficios de la reserva y el tamaño del juego. Un tamaño que no deja indiferente a nadie.

Si nos movemos por la página del juego llegaremos a una sección denominada «Información Adicional». Cuando nos situamos ahí podemos conocer el tamaño exacto del juego. El Red Dead Redemption 2 se acerca a los cien gigas aunque de momento serán 88,57GB.

Los dueños de una Xbox One con disco duro de 500GB deberéis ajustar algunas apps y juegos para adaptarlo al juegazo de Rockstar. Cabe destacar que este juego ocupa prácticamente una quinta parte del disco duro.

Por el momento no está disponible en la tienda PSN de Sony. Pero, el espacio que ocupará en la consola nipona será muy semejante al de Xbox One.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias