viernes, 29 marzo 2024

Candy Crush Friends Saga ya está disponible en Windows 10

Uno de las desarrolladoras que con la llegada de Windows 10 y sus diferentes bridges más juegos trajo a la plataforma fue King, la compañía detrás del mítico Candy Crush Saga. Ahora, después de varios meses sin saber nada de la ésta, King acaba de sorprendernos al lanzar en la tienda de Microsoft su nuevo juego, Candy Crush Friends Saga.

Candy Crush Friends Saga llega a Windows 10

Pese a lo que muchos pudiéramos pensar, parece que King no ha olvidado a los usuarios de Windows 10, y muestra de ello es que la compañía que está detrás de la franquicia Candy Crush acaba de lanzar su último título, Candy Crush Friends Saga, a la vez tanto para Android e iOS como para Windows 10.

https://youtu.be/TlZDUfie5HA

Entre las principales diferencias que encontramos en este Candy Crush Friends Saga podemos destacar el hecho de que los personajes, que ahora estarán en 3D, podrán interacutar con nosotros y utilizar su magia. Una magia que podremos activar recolectando determinados tipos de caramelos. Y eso no es todo, también podremos personalizarlos con ropa y demás complementos.

Cinco modos de juego y 380 fases

Otro de los puntos en los que también encontramos novedades es en el camino que irá indicando nuestro progreso en las 380 fases del juego, un camino que como ocurre con los personajes ahora también contará con elementos en 3D, haciéndolo así mucho más vistoso.

Para terminar solo indicar que este nuevo título de King cuenta con cinco nuevas modalidades de juego como son; «Libera los pulpos», donde tendremos que liberarnos de los caramelos que nos retienen, «Encuentra a los animales», donde deberemos sacar a los personajes de las jaulas de caramelo, «Extiende la mermelada», un modo en el que tendremos que cubrir todos los bloques posibles de mermelada, «Sumerge la galleta», en donde tendemos que llevar las galletas hasta el chocolate , y «Recoge corazones», un modo de juego en el que tendremos que llenar los moldes de con forma de corazón para después recogerlos.

Candy Crush Friends Saga igual que los anteriores títulos de la compañía es un juego gratuito con micropagos que pese a que la tienda diga lo contrario, solamente está disponible tanto para Windows 10 y no para Windows 10 Mobile. ¿Estáis preparados para esta nueva aventura de King?

Descarga Candy Crush Friends Saga para Windows 10
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias