sábado, 20 abril 2024

Windows Core llega a la Tienda de Microsoft

Tras la presentación de la nueva Surface Hub con una versión preliminar del denominado Windows Core las noticias no han parado. Windows Core es la próxima versión modular de Windows que llevará la próxima generación de dispositivos. Ahora se ha dejado ver en la Tienda de Microsoft.

La Tienda de Microsoft acepta apps de Windows Core

Los últimos rumores apuntan a que Microsoft está teniendo ciertos problemas con Windows Core. Quieren que la calidad del nuevo sistema operativo no deje lugar a dudas. Sin embargo, el progreso también es evidente como apuntan en Aggiornamentilumia.it quienes han descubierto que la Tienda de Microsoft ahora acepta apps WCOS de ciertos desarrolladores.

Las pistas en el manifiesto de las apps, que muestra que se pueden instalar en dispositivos trabajando con WCOS, frente a otras opciones como Windows.Xbox o Windows.IoT. Estas pistas evidencian el trabajo detrás de Windows Core OS aunque por el momento no se ha filtrado ninguna información.

Cabe destacar que la llegada de estas apps no nos acerca al ya mitológico Surface Phone. Microsoft ha preferido desviar las miradas a otro dispositivo WCOS, la Surface Hub 2. Mientras, la Hub 2S se entregará con la versión del sistema operativo Hub OS, se espera que la 2X no. Para 2020 debería existir WCOS tal y como se mostró durante el Ignite este año.

Esperamos que cuando estas apps hagan su aparición marquen la diferencia por ser WCOS. Microsoft debe marcar diferencias con Windows 10 para hacer destacar al nuevo sistema con el que trabaja en el más absoluto secreto.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias