La red social empresarial más importante del mundo, LinkedIn, dispone de varias soluciones centradas en el talento. LinkedIn Recruiter, LinkedIn Insights y otras muchas. El objetivo es ayudarnos a encontrar ese diamante en bruto de candidato, esa persona que destaca entre la multitud y que se adecua al puesto de trabajo. Talent Hub ayudará en el proceso de contratar a nuevos profesionales.

Nuevo Talent Hub, la clave en el proceso de contratación

Hoy, LinkedIn anuncia LinkedIn Talent Hub, una nueva forma de gestionar candidatos. Este se adapta a las necesidades de las empresas de tamaño mediano. El nuevo Talent Hub ofrecerá a los equipos de contratación total visibilidad en todo el proceso de contratación y como han reaccionado los candidatos. También ofrecerá detalles sobre los candidatos, el talento y el mercado en todas las etapas del proceso de contratación. Las empresas serán capaces de hacer lo siguiente gracias a Talent Hub:

  • Abrir requerimientos y establecer objetivos de trabajo
  • Base de candidatos a través de búsqueda de reclutador
  • Gestiona tu linea de trabajo al completo
  • Organiza entrevistas
  • Obten comentarios desde áreas de contratación
  • Amplía ofertas a candidatos

Lo nuevo de LinkedIn se llama Talent Hub

LA empresa ha puesto Talent Hub a trabajar con 20 clientes. El programa piloto comenzará en enero y estará disponible a nivel mundial más adelante el año que viene. LinkedIn también ha anunciado nuevos datos para ayudar a las compañías a contratar y desarrollar equipos inclusivos. LinkedIn va a incluir una pestaña de Genero dentro del informe de la compañía dentro de LinkedIn Talent Insights, integrando los datos de genero dentro del Talent Pool para informarnos sobre la representación de genero en tiempo real y mucho más.