Razer es una marca global centrada en el estilo de vida para gamers. Todos sus productos se centran en este área y, esta madrugada además de presentar el Razer Phone 2 han presentado nuevos portátiles Blade. Dos nuevos portátiles pensados para acompañarnos durante nuestros juegos y también para los creativos profesionales.

Razer Blade 15, una joya de la ingeniería

En Razer han diseñado el Razer Blade 15 para cubrir las necesidades de los jugadores de tener más almacenamiento y conectividad en el portátil gaming de 15.6’’ más pequeño de mundo. También está disponible el modelo avanzado que se unirá a este nuevo modelo básico. Este modelo avanzado ofrece dos niveles de rendimiento y características dentro de la gama de productos Razer Blade 15.

El modelo base del Razer Blade 15 incluye una configuración de almacenamiento doble con un m.2 SSD + HDD de 2.5 pulgadas. Esto proporciona una asombrosa velocidad y gran capacidad de almacenamiento. Eso si, en Razer ofrecen la posibilidad de cambiar ambos componentes.

El Razer Blade 15 incorpora un renovado taclado RGB con una retroiluminación completa con tecnología Razer Chroma. Su chasis es de menos de 2cm aunque queda espacio para un  puerto Gigabit Ethernet para una conectividad mejorada, al tiempo que permite un sistema de gestión térmica a medida con su sistema de tuberías de calor.

Razer Blade 15
Pantalla15,6″ Full HD (1920x1080p)
ProcesadorIntel 8va generación Core™ i7-8750H
RAM16GB
Almacenamientom.2 SSD + HDD
GráficaNVIDIA® GeForce® GTX 1060 Max-Q
Precio1599 dólares

Este dispositivo estará disponible a partir del mes de noviembre en toda Europa. Por el momento se desconoce si llegará a América Latina u otros mercados de habla hispana. Un precio muy competitivo y configurable al detalle.

Razer Blade 15 – Edición limitada Mercury Blanco

En esta edición limitada Mercury Blanco del Razer Blade 15 disponemos de una estética renovada respecto al resto de portátiles gaming del mercado. Todo esto sin olvidar la potencia y rendimiento que los usuarios han pedido en esta categoría de productos desde primeros de año.

El Razer Blade 15 edición Mercury Blanco dispone de un acabado blanco mate con puertos USB negros y logotipo no iluminado de Razer, en contraste con la línea tradicional de portátiles Razer Blade que ofrecían un acabado negro mate, con puertos USB verdes y el logotipo Razer retroiluminado en verde.

Razer ha dominado el área de los portátiles gaming gracias a  su innovador sistema de enfriamiento mediante cámaras de vapor, su teclado retroiluminado RGB mediante teclas individuales y un chasis compacto de aluminio CNC. Todo ello con la última tecnología de procesadores Intel Core i7 de 8va generación, y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 o 1070 Max-Q, que proporcionan la potencia y fiabilidad para incluso competir en los torneos de Esports más exigentes.

La última tecnología de Razer para aquellos que quieren algo más que un portátil para sus juegos. Además, Razer no ha escatimado el diseño y ofrece unas líneas increíbles y los mejores materiales para garantizar el mejor resultado.