Si hay una división de Microsoft que ha demostrado que a base de esfuerzo y trabajo es posible revertir las cosas esa es la de Xbox, una división que bajo el mando de Phil Spencer ha cambiado por completo su dinámica y a día de hoy no para de crecer.

Los nuevos avatares ya están aquí

La clave del éxito de Xbox One ha sido sin duda el trabajo, algo que queda más que patente si echamos la vista atrás para recordar algunas de las muchas mejoras que la compañía de Redmond ha introducido en estos últimos años en su consola, con novedades tales como la retrocompatibilidad con Xbox 360 y la Xbox original o Xbox Game Pass.

Ahora, con la actualización de Octubre 2018 Xbox One introducirá los nuevos avatares, unos avatares actualizados y mucho más funcionales que nos permitirán realizar una personalización mucho más fidedigna de nuestro yo digital dándonos la posibilidad de, además de optar por un gran número de prendas y accesorios, configurar nuestra apariencia de forma mucho más profunda pudiendo elegir tipo de cuerpo, forma, altura, color, cara, cabello, vello facial, extremidades, tipo de uñas o incluso el estado de ánimo.

Descarga ya el nuevo editor de avatare de Xbox en Windows 10

Y por, ahora que los insiders de Xbox One ya tenemos disponibles los nuevos avatares en nuestra consola Microsoft acaba de actualizar la aplicación de Editor de avatares de Xbox a la versión 100.1810.6001.0 introduciendo así el nuevo editor. De esta manera todos los usuarios de Windows 10 podrán tanto crearlos como editarlos desde sus PC o tablets además de desde la consola.

Los nuevos avatares llegan a Windows 10

Pese a que los nuevos avatares solamente están disponibles en este momento para los usuarios del programa Insider de Xbox, este nuevo Editor de avatares de Xbox está ya disponible para todos los usuarios de Windows 10, sean o no insiders de Xbox. ¿Qué os parecen estos?