viernes, 19 abril 2024

[Actualizado] Microsoft Edge actualiza su preview integrándose aún más con iOS y Siri

[note note_color=»#6fdfe9″ text_color=»#080505″ radius=»5″]Ya disponible para todos los usuarios de Microsoft Edge en iOS[/note]

Microsoft sigue trabajando duro en mejorar sus aplicaciones de iOS y Android, y una de las aplicaciones a las que más interés ponen los de Redmond es a Microsoft Edge, una aplicación que se acaba de actualizar en el sistema operativo móvil de Apple introduciendo atajos con Siri y aumentando su integración en el sistema.

Microsoft Edge más integrado en iOS

Esta nueva actualización de Microsoft Edge, que como decimos solamente está disponible por ahora para aquellos usuarios que se encuentren en la versión preview del navegador, ha llegado a iOS integrando tres nuevas funciones relacionadas con los atajos de Siri y con funcionalidades del sistema.

De esta manera podremos configurar el navegador de los de Redmond para que este responda a comandos que nos permitan por ejemplo que Siri lea el primer artículo de hoy de Microsofters.com. Además, cuando pulsemos y soltemos la bottom bar de iOS se nos mostrarán una serie de acciones que nos permitirán de forma sencilla realizar tareas tales como cerrar la pestaña actual, cerrarlas todas, abrir una nueva pestaña o abrir una nueva pestaña InPrivate.

Acciones rápidas y nuevas opciones de inicio

Otra novedad que nos llega a Microsoft Edge en iOS es la posibilidad de realizar diferentes opciones desde la página de widgets como pueden ser abrir una nueva pestaña, una nueva pestaña InPrivate, acceder a nuestros favoritos o escanear un código QR.

Además, con esta actualización Microsoft también ha introducido nuevas opciones relacionadas con el inicio de la aplicación, de manera que cuando abramos el navegador este nos de la posibilidad de continuar por donde lo dejamos o dé empezar en una nueva pestaña. Estas nuevas funciones, como suele ser normal con las novedades de la versión preview de Microsoft Edge, estarán seguramente disponibles para el resto de los usuarios a lo largo de la semana. ¿Qué os parecen estas nuevas funciones de Microsoft Edge en iOS?

Descarga Microsoft Edge para iOS
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias