sábado, 20 abril 2024

Battery Limit, una nueva función para Surface Pro 3 y Pro 4 que llega para cuidar nuestra batería

Una de las muchas ventajas que supone optar por la gama Surface de Microsoft frente a la competencia es el increíble soporte que la compañía de Redmond ofrece a estos equipos. Un soporte que hoy se ha vuelto a ver reflejado con la llegada de Battery Limit, una nueva función disponible desde hoy para Surface Pro 3 y Surface Pro 4.

Pese a llevar ya cuatro años en el mercado, la compañía de Redmond sigue cuidando su Surface Pro 3 lanzando para esta de forma constante actualizaciones de firmware con las que mejorar el rendimiento del equipo y ahora, Microsoft ha introducido en tanto en Surface Pro 3 como en Surface Pro 4 una nueva función destinada a cuidar nuestra batería.

Cuidando la batería cuando nos conectamos a la red eléctrica

Battery Limit es una nueva función accesible mediante UEFI que nos permite mejorar y optimizar la batería de nuestros equipos cuando estos están conectados a la red eléctrica durante largos periodos de tiempo. Una medida con la que Microsoft pretende alargar la vida de las baterías de Surface en aquellos casos en los que los equipos son usados principalmente conectados a la red eléctrica.

Consigue tu Surface Pro 4 con importantes descuentos

Battery Limit establece un límite de carga del 50% para nuestra Surface conectada a la red eléctrica. Así, el sistema cuidará nuestra batería evitando que esta baje del 50% de capacidad o que se quede durante largos periodos en el 100% de la carga. De esta manera nuestra Surface irá gestionando la carga del dispositivo haciendo que este utilice la energía almacenada en la batería mientras esta se encuentra entre plena carga y mitad de carga y hará que solamente se utilice la energía de la red eléctrica mientras la batería se está cargando desde el 50% hasta el 100%.

Disponibles en el Microsoft Download Center

Esta actualización de drivers la podemos descargar ya en formato MSI para nuestras Surface Pro 3 y Surface Pro 4 desde el Microsoft Download Center accediendo al siguiente enlace para descargar la actualización de firmware para Surface Pro 3 o a este otro enlace para descargar la actualización de firmware para Surface Pro 4.

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias