El juego FPS gratuito del momento, con el permiso de Fortnite, Warface ya está disponible para las consolas Xbox One. Un juego para ampliar nuestra biblioteca de juegos. Este juego dispone de millones de jugadores en PC que juegan cada día al juego de Crytek y ahora podremos también disfrutarlo en Xbox One.

Warface, el juego que triunfa en PC ya disponible en Xbox One

Este juego permite jugar a millones de jugadores de manera gratuita a diario. La versión de Xbox One de Warface permite jugar con hasta 16 jugadores a la vez y disfrutar de los logros de Xbox.

Warface es un juego actual en primera persona con millones de fans en todo el mundo. Este juego FPS, o juego de disparos en primera persona nos permite elegir entre cuatro clases con diferentes aptitudes, trabajo en equipo, misiones de jugador contra el entorno (PVE) y varios modos de juego entre jugadores. El juego incorpora cientos de armas realistas, modulos, equipamiento y elementos de camuflaje.

Warface ya está disponible en Xbox One y solo nos queda por saber si acabarán incorporando el juego cruzado con PC, lo que sería un gran añadido teniendo en cuenta la increíble comunidad presente en la plataforma de juego de Valve. Con este nuevo juego, se sigue complementando un catalogo abrumador de juegos para Xbox One. ¿A que esperáis para probarlo en vuestras consolas y jugar entre los amigos?