Una de las aplicaciones de los de Redmond que ha mejorado de forma significativa con la llegada de Windows 10 October 2018 Update ha sido Sticky Notes, una aplicación que con su versión 3.0 ha introducido un home con el que poder gestionar mejor nuestras notas, una barra de formato con la que dar más vida a estas y que seguirá creciendo gracias a la sincronización entre dispositivos a través de OneNote.

Sticky Notes en Android e iOS a través de OneNote y Outlook

Llevamos tiempo escuchando que Microsoft tiene planeado llevar Sticky Notes al resto de plataformas y ahora, gracias a un tweet de Reza Jooyandeh hemos podido saber cómo se llevará a cabo esta sincronización, la cual se hará a través de las aplicaciones de Outlook y OneNote de Android e iOS.

Así, como podemos ver en esta captura de la beta de la aplicación, OneNote introducirá en iOS y Android una nueva pestaña destinada a albergar nuestros Sticky Notes. Una nueva pestaña que nos permitirá tener siempre sincronizadas nuestras notas e interactuar con ellas.

Sticky Notes llega a OneNote

Además de la integración con OneNote, la cual también ha sido confirmada por Laura Butler, Sticky Notes también contaría con integración con Outlook, aunque por ahora desconocemos cómo funcionará esta con a aplicación de correo de Microsoft. En los próximos días, conforme esta nueva interfaz comience a llegar a la beta de OneNote, sabremos más acerca de cómo funcionará esta sincronización con dispositivos Android e iOS. ¿Qué os parece la llegada de Sticky Notes a OneNote?