La app de Sticky Notes ha pasado de ocupar un lugar marginal dentro del ecosistema Microsoft a ser una de las apps del momento. Ahora, nos llega un anticipo de lo que podría ser Sticky Notes en otros sistemas operativos.

Sticky Notes seguirá creciendo también fuera de Windows 10

Hoy ha publicado en Twitter Reza Jooyandeh, máximo responsable de la app, una leve información sobre lo que podría pasar en un futuro con Sticky Notes. Parece que el equipo está entusiasmado y está realizando múltiples pruebas en diferentes ámbitos.

«¿Que pensáis que significa en cualquier lado?» nos pregunta Reza Jooyandeh en su tweet. Esto implica que además de Windows 10, Sticky Notes estará disponible en otras plataformas como iOS y Android.

De hecho, llevamos esperando el desarrollo de estas apps desde agosto. Fue entonces cuando aparecieron los primeros rumores del desarrollo de apps fuera de Windows 10. Todavía desconocemos si se tratará de una nueva app o si por el contrario Microsoft decide implementar esta app dentro de Microsoft Launcher u otras apps del ecosistema Android o iOS.

Por el momento es una satisfacción ver lo activo que está el equipo de Sticky Notes. Han pasado de disponer de una app casi abandonada a ser el foco de todas las miradas con un rendimiento espectacular.