Pese a empezar de forma muy pausada con Microsoft To-Do, la compañía de Redmond se ha puesto las pilas en lo que introducir nuevas mejoras en su gestor de tareas se refiere y hoy, después de introducir la lista de Importantes la compañía acaba de actualizar la aplicación de Windows 10 introduciendo la lista de «Planeado».

Microsoft To-Do es sin duda alguna uno de los mejores gestores de tareas que podemos encontrar en la actualidad, algo muy meritorio teniendo en cuenta que hablamos de una aplicación gratuita y multiplataforma que se enfrenta a aplicaciones que para ofrecer todo su potencial nos obligan a pasar por una suscripción anual nada barata.

Una mejor visión general con «Planeado»

Ahora, la compañía acaba de dar un gran paso con su gestor de tareas al introducir en este la lista de «Planeado», una lista que se complementará con las demás listas de la aplicación y que nos ofrecerá la posibilidad de tener una vista general de todas nuestras tareas programadas, y es que si «Mi Día» es una herramienta perfecta para gestionar nuestro día a día, la lista de «Planeado» hará lo propio a la hora de programar los siguientes días.

Microsoft To-Do introduce la lista de Planeado

Programando los siguientes días con «Planeado»

Uno de los problemas de este tipo de aplicaciones suele radicar de la imposibilidad de poder contar con una visión general de todo lo que tenemos que hacer y es que, si bien «Mi día» nos permite programar el día actual, no todas nos ofrecen esa visión general que nos permita ver el resto de las tareas que tenemos programadas en las diferentes listas. Y eso es algo que Microsoft To-Do acaba de conseguir gracias a la lista de «Planeado».

De esta manera los usuarios de la aplicación podremos de un solo vistazo ver qué tareas tenemos programadas para los siguientes días y programar las próximas sin sobrecargar ningún día. Puesto que lo primero que tenemos que tener en cuenta es el fijarnos metas alcanzables para nuestro día a día. Como ya hemos indicado, esta nueva lista se encuentra por ahora únicamente disponible para Windows 10 aunque como siempre, es de esperar que esta llegue en los próximos días para Android e iOS. ¿Qué os parece esta nueva lista de Microsoft To-Do?