viernes, 19 abril 2024

Unigram X se actualiza con multitud de novedades en Windows 10

Unigram nació para brindarnos una experiencia universal de Telegram, ya que la aplicación oficial nunca ha tenido el rendimiento deseado, además de seguir sin adaptarse a UWP. Los desarrolladores de Unigram saben que muchos usuarios preferimos su cliente y por eso no paran de mejorarlo y añadir novedades continuamente.

Unigram X nos permite reproducir vídeos en PiP

El desarrollador más conocido, Fela Ameghino, a través del grupo de Unigram Insiders y del canal oficial de Unigram News, ambos presentes en Telegram, ha anunciado las novedades que llegan a este cliente de terceros que no para de introducir novedades.

  • Ahora podemos reproducir cualquier vídeo recibido o enviado en modo PiP.

PiP Unigram

  • Podemos reproducir GIFs en pantalla completa y mensajes de vídeo con el audio activado, simplemente haciendo clic en ellos.
  • Han añadido un nuevo menú contextual para que podamos dar formato a los mensajes con negrita, cursiva, monoespacio y enlaces.
  • Se habilitado el zoom en los Stickers en el panel de Stickers haciendo clic derecho sobre ellos.
  • La aplicación ha sido optimizada para la Windows 10 October 2018 Update.
  • Se han implementado correcciones menores y mejoras de rendimiento.

Esta actualización lleva a la aplicación hasta la versión 2.1.1767, como podemos comprobar, se han centrado en incorporar el modo PiP en los vídeos y en corregir un gran puñado de errores presentes en la aplicación. ¿Usáis Unigram X o preferís el cliente oficial?

Descarga Unigram para Windows 10
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias