viernes, 19 abril 2024

Microsoft sube de precio las licencias de Windows 10 Home

Con la llegada de Windows 10 muchas cosas cambiaron en el sistema operativo de los de Redmond, y una de ellas fue el tener que volver a pagar para poder actualizar nuestro equipo a la siguiente versión y es que, como la compañía anunció y hemos podido comprobar en estos tres años de vida de Windows 10, una vez actualizamos nuestro equipo al último sistema operativo de Microsoft podremos seguir actualizando nuestro equipo de forma gratuita indefinidamente.

Una subida de 10 euros en la licencia de Windows 10 Home

Y es que con la gratuidad de las actualizaciones de Windows 10 comprar una nueva licencia del actual sistema operativo de Microsoft es algo que prácticamente hemos olvidado, puesto que cuando compramos un nuevo equipo este ya suele venir con su licencia OEM, de forma que prácticamente este mercado queda reducido a las personas que optan por montar su PC a piezas o que deciden instalar Windows 10 en un equipo de Apple mediante bootcamp.

Windows 10 sigue creciendo

No obstante, hoy hemos podido conocer gracias a MSPU que Microsoft ha decidido aumentar el precio de las licencias de Windows 10 Home, una versión que hasta ahora podíamos adquirir por 135 euros y que ahora sí consultamos en la Tienda de Microsoft podremos ver como su precio ha subido hasta los 145 euros.

Pese a que como comentamos anteriormente cada vez es más raro optar por adquirir una licencia de Windows 10, llama la atención que Microsoft no haya hecho comunicado alguno al respecto cuando la compañía de Redmond hasta ahora siempre había anunciado este tipo de cambios. Veremos si Microsoft termina haciendo comunicado alguno e indica cuáles son los motivos de esta subida.

VíaMSPU
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias